BIENVENIDO AL BLOG DE JOSÉ ANTONIO BARRAGÁN

Bienvenido al Blog de José Antonio Barragán Dorantes. En este blog podrás encontrar artículos de opinión sobre la realidad social y política actual de España y el mundo y dejar tus comentarios y opiniones.



martes, 8 de junio de 2010

POR LA DEROGACIÓN DE LA NUEVA LEY DEL ABORTO EN ESPAÑA


El jueves 4 de marzo de 2010, fue publicada en el Boletín Oficial del Estado, la nueva Ley del Aborto Libre en España, también conocida como la Ley del Derecho a Matar, que es la Ley Orgánica 2/2010 de 3 de marzo.

Ante esta norma, es necesario expresar con claridad y firmeza el enérgico rechazo de nuestro pueblo a esta macabra ley del Gobierno Socialista de España de José Luis Rodríguez Zapatero, que es sin duda la ley más injusta, más cruel, más inhumana y más sanguinaria de la historia de la democracia española, pues legaliza el crimen de criaturas inocentes e indefensas en el seno de su madre, sin ninguna causa que lo justifique, privándoles así, del derecho a nacer que tiene todo ser humano.

Los españoles, EXIGIMOS al Gobierno socialista de España de José Luis Rodríguez Zapatero, que derogue cuanto antes esta ley, porque NO EXISTE EL DERECHO A MATAR, EXISTE EL DERECHO A VIVIR.

Y le exigimos también una legislación, que proteja real y eficazmente a la mujer embarazada que tiene dificultades y se creen los recursos sociales necesarios para ello.

Si nuestros gobernantes piensan, que nos vamos a rendir, porque esta LEY DEL DERECHO A MATAR, haya sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, o porque haya entrado en vigor el 5 de julio de 2010, se equivocan completamente, porque ahora más que nunca seguiremos luchando, y no nos vamos a parar hasta que esta macabra ley sea derogada del Ordenamiento Jurídico Español.

Escribe el Presidente del Gobierno, y pídele la DEROGACIÓN INMEDIATA de la Nueva Ley del Aborto en España, también conocida como la LEY DEL DERECHO A MATAR.

DIRECCIÓN POSTAL DEL PRESIDENTE:

Sr. Presidente del Gobierno
D. José Luis Rodríguez Zapatero
Palacio de la Moncloa
28071 MADRID

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:
gabinete@presidencia.gob.es

Hemos creado un grupo en facebook, para exigir la derogación de esta nueva ley del aborto, puedes unirte a este grupo pinchando en el siguiente enlace

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=352195542075&ref=mf

Todos los miembros de este grupo EXIGIMOS al Presidente del Gobierno de España: La inmediata DEROGACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA 2/2010, de 3 de MARZO, Ley del Derecho a Matar, publicada en el B.O.E. del 4 de Marzo de 2010.
ESCRIBE al Presidente del Gobierno y pídele la DEROGACIÓN de esta nueva LEY DEL ABORTO LIBRE EN ESPAÑA, que legaliza el crimen de criaturas inocentes e indefensas en el seno de su madre, sin ninguna causa que lo justifique, privándoles así del derecho a nacer y del derecho a vivir que tiene todo ser humano. NO EXISTE EL DERECHO A MATAR, EXISTE EL DERECHO A VIVIR.

1 comentario:

Juan José dijo...

Es difícil hacer que un ciego vea o que un soro oiga. aunque es verdad que se le puede ayudar a andar y comunicarse. Este sujeto, endiosado, convencido de que su única razón es la que debe prevalecer como los antigüos Césares romanos. Solo podrá caerse de su peana cuando el pueblo despierte de su letargo y lo eche a la calle y los que vengan deroguen todas estas leyes ciminales.